Nosotros

¡Publicidad y Suministros!

Somos una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de Portapendones, Sistemas De Exhibición, Retablos Y Bastidores.

Importadores directos, lo cual garantiza que nuestros precios son competitivos en el mercado; además contamos con una amplia variedad de estructuras y medidas que garantizan que la imagen de sus productos y servicios va a ser presentada con todo el profesionalismo que usted les da a sus clientes.

Constantemente estamos mejorando e incluyendo nuevas estructuras y diseños para facilitarles las cosas a nuestros clientes.

1
Ventas
Realizadas
1
Diferentes
Productos
1
%
Clientes
Satisfechos
1
Impresiones
realizadas

Misión

En publicidad y suministros nos dedicamos a la importación y distribución de sistemas de exhibición y material publicitario para los diferentes sectores del mercado bajo estándares de calidad, ofreciendo el mejor servicio al cliente a nivel local y nacional.

Visión

Para el 2020 publicidad y suministros logrará una consolidacion como una empresa eficaz y rentable en sus puntos de venta establecidos en bogotá, buscando aumentar en un 30% anual el inventario disponible, ampliar el portafolio de productos y la cobertura local y nacional.

Ahora que nos conoces

Anímate a dar el siguiente paso.


Contáctanos

Hablemos!!
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a publicidad y suministros. ¿en que te podemos ayudar?